CAMBIA DE RUMBO. REINVÉNTATE

¿SUEÑAS con una vida diferente?

¿DESEAS ser dueño de tu tiempo?

¿QUIERES sentirte feliz y libre de nuevo?

Descubre, con mi método, cómo tomar las decisiones que cambiarán las reglas del juego.

De regalo, si reservas HOY:

– Guía para aumentar tu energía interna

– Video recurso ‘Escala de valores’

 

¿Sientes que ahora …

te gustaría disfrutar una vida diferente pero no sabes por dónde empezar

ya no te gusta tu trabajo pero no sabes cómo reinventarte?

te sientes culpable por no tener tiempo para hacer las cosas que realmente te apasionan? 

necesitas apreder a organizarte para poder ordenar tu vida?

… han empeorado mucho tus relaciones personales y laborales en los últimos meses?

Tu 'yo esencial'

¿Piensas que es algo imposible de conseguir?

Gary y María estaban en tu misma situación y su vida ha cambiado para siempre …
Gary Morán (Chicago – EEUU)

instagram.com/garymoran_/  

«Hace tres meses estaba confundido, en una depresión. Con Edu encontré el propósito de mi proyecto y en lo personal… me ha hecho evitarme de muchos problemas. Aprendí a despejar las dudas… y el tiempo que me estoy ahorrando es demasiado sensacional. He cambiado de estar en una depresión y pasar por muchos problemas a estar enfocado y teniendo éxito en dos meses.»
María Aliaga (Guadalajara)

instagram.com/mariaaliagamakeup   

«Tenía un sueño… sin forma y descontrolado. No sabía por donde tirar. Estoy muy contenta porque personalmente me ha ayudado mucho. Mi mayor logro: aprender a trabajar conmigo misma.  Ahora tengo muchísima más ilusión, organización, proyectos y avanzo. Me ha ayudado a crecer en lo laboral y sobre todo en lo personal.»
¡Hola, Soy Eduardo Viejo Obispo!

En 2019 tomé la decisión más difícil e importante de vida:

Llevaba 18 años trabajando dentro del sector del transporte urgente. Comencé como mozo de almacén y fui ascendiendo hasta llegar a responsable de informática, llevando un equipo de 8 desarrolladores, dando soporte y servicios a más de 60 empleados y bajo una cartera de más de 300 clientes. Lo que parece como un sueño y una carrera de éxito, en la que disfruté muchísimo durante los primeros años, acabo siendo una pesadilla

La diferencia de valores con la empresa y la exigencia de trabajar siempre con encargos urgentes, bajo presión, con horarios imposibles y sin desconectar nunca del trabajo, me llevaron a caer en una depresión.

Sólo pensaba en lo feliz que era años atrás, cuando el trabajo sólo era trabajo y mi vida de verdad eran mis pasiones: mi familia y mi música. Pero sólo me sentía desmotivado, culpable y un fraude. Siempre agobiado, estresado y rabioso. El miedo a perder mi estabilidad y seguridad me paralizaban y no hacía nada.

Un día, mi hija comenzó a no incluirme en sus dibujos. Al preguntarle, su respuesta fue: “papá, tú estás en el trabajo”. Toqué fondo pero esto acabó por ser el punto de inflexión que lo cambiaría todo. El 18 de Octubre de 2019 tomé una decisión y me lancé tras la búsqueda de mi verdadera identidad. Me formé en coaching, inteligencia emocional, escucha activa, PNL y otras herramientas punteras que me permitieron dar un giro de 180º a mi vida.

Me costó dos años tomar esa decisión (2017-2019), pero a raíz de esta, encontré mi propósito: Ser la mejor versión de mi mismo y ayudar a más personas a cambiar el rumbo de sus vidas.

Eduardo Viejo Obispo

¿Sigues pensando que es imposible de conseguir?

Fran y Alex estaban en tu misma situación y su vida ha cambiado para siempre …

Francisco Sánchez (Barcelona)

www.nomadwebs.com 

«Edu me ayudó a identificar los miedos y deberías que no me dejaban avanzar en mi proyecto. Su gran virtud es su franqueza. En un momento, en una de las sesiones, identificó mi problema y me lo dijo a la cara. Me quedé: guau!! Esto me permitió despegar y  convertirme en lo que soy hoy: tengo mi propia empresa y estoy facturando mes a mes.«

Alex Ruíz (Palma de Mallorca)

www.proyectocripto.com

«Gracias a él, mi proyecto de criptomonedas está saliendo a mercado. Me dio los motivos y el porqué. Me ayudó mucho a plantearlo psicológicamente. Como a través de tu carácter puedes producir cambios en la gente de una forma relajada y causar impactos tan grandes en las personas.  Tiene un don innato

Guía

Mi programa:

LA ESPIRAL DE LA TRANSICIÓN

Método eficaz y probado de sesiones de Coaching.

Sesiones individuales de, mínimo, 60 minutos.

Estas son mis herramientas:

R

recursos

Estos son algunos de los recursos que te enseñaré durante el programa:

Estoicismo – Taoísmo – Epicureísmo, Resiliencia – Actitud – Psicología cognitiva, Reconocimiento – Psicología Adleriana – Mindfulness – Polaroids emocionales-  Disciplina positiva – Disociación y aceptación PNL – Las 7 palabras prohibidas – Linea de evaluación – Tecnica del bombardero – Asertividad – CNV – Creencias limitantes – Reglas – …

R

TAREAS

Estos son algunas de las tareas que te pediré que realices fuera de las sesiones:

Mapa mental – Cuadrante PNL – Tu día ideal – Deberías – Molestias – Fugas de energía – Aumentar tu energía interna, Epitafio – Eneagrama – Inteligencia financiera – Ventana de Johari – …

R

audios

Algunos de los recursos también los tendrás en audio:

Ego – Yo esencial – Triangulo dramático – Impulsividad – No me gusta – Mayeutica de Sócrates – Pensamientos positivos – Visualizaciones positivas – Agradecimiento – Escucha activa – …

R

Ejercicios

Estos son ejercicios más prácticos y muy potentes:

Escala de valores – Plan de acción – Objetivos S.M.A.R.T – Rueda de la vida – Ikigai – Matriz DAFO  – …

R

Otros

Estos son algunos de los recursos extra que recibirás:

Recomendaciones de libros – Enlaces de vídeos – Enlaces de audios – Más recursos PNL – Auno intermitente – Parebola del granjero – El cementerio de la felicidad – …

IMPORTANTE: Solicita el PDF con el detalle del programa. Sólo tienes que reservar la sesión gratuita que te ofrezco aquí.

De regalo, si reservas HOY:

– Guía para aumentar tu energía interna

– Video recurso ‘Escala de valores’

Mi misión:

Ayudarte a cambiar el rumbo de tu vida.

Descubre todos mis recursos, herramientas y conocimientos.

¿A quién van dirigidas estas sesiones?

Esta sesión es para ti si …

sueñas con una vida diferente a la actual.

… quieres mejorar tu organización y ser el dueño de tu tiempo.

quieres disfrutar del ahora, pasar más tiempo con tu familia y vivir tus sueños y tus pasiones.

… quieres reiniciar personal y profesionalmente

… quieres una mentalidad poderosa.

Fragmento de la película ‘Up in the air’…

… ¿cuánto te pagaron para que renunciaras a tus sueños?

¿De verdad sigues creyendo que es imposible?

Darío y Cristina estaban en tu misma situación y su vida ha cambiado para siempre …

Darío Veguillas
Darío Veguillas (Guadalajara)

instagram.com/dario.v.p

Estaba bastante perdido y frustrado. No sabía qué camino escoger a nivel laboral. Después de 2 meses con Edu he conseguido cambiar de mentalidad, de actitud y ser más positivo. Estoy super motivado y veo posibilidades donde antes no. Edu es muy cercano y se ha involucrado mucho. Tiene grandes herramientas que uso diariamente. Mi transformación en una palabra: Increíble.

Darío Veguillas

Cristina González (Barcelona)

instagram.com/crisggrr

Andaba muy perdida y con baja autoestima. Al ponerme pequeños objetivos y tareas para tomar acción, día tras día, he visto como estos se iban cumpliendo gracias a mi esfuerzo, acción y el acompañamiento de Edu. Ahora, tengo claro hacia donde quiero ir y tengo la autoconfianza y valentía de que estoy en el camino correcto y tengo ilusión de nuevo. Creo en mí.

Actualmente puedes encontrarme como

 Tutor Coach

dentro de la Escuela Nómada Digital:

¿Qué pasará cuando rellene el formulario?

Una vez rellenes el formulario, esto es lo que va a pasar:

SESIÓN GRATIS

Charlaremos por teléfono o vídeo-llamada sobre tu situación y te contaré el método que cambió mi vida. Después tú decides tu rumbo. 🙂

GUÍA GRATIS

Te regalaré mi guía para aumentar tu energía interna. 7 pasos para mejorar tu día a día y afrontar el cambio que necesitas con otra actitud y visión. ¡Imprescindible!

RECURSO GRATIS

Vídeo donde te explicaré como crear tu  escala de valores. Este recurso, creará las bases sólidas desde donde empezarás a tomar decisiones para tu nuevo rumbo.

Reserva tu sesión gratuita

Si reservas HOY,

te regalaré mi guía y un vídeo-recurso.

¡Aprovéchalo! ¿Qué puedes perder? Es gratuito

Eduardo Viejo Obispo