TRANSFORMACIONES Y NUEVOS RUMBOS

En esta página podrás ver vídeos y menciones de algunas personas a las que he ayudado.

Héctor Ruíz Alamillo (Serracines – Madrid)

«Fue un absoluto acierto contar con la guía de mi coach Edu. Mi situación ha cambiado radicalmente. Ahora, me siento más tranquilo y, sobre todo,  he podido poner nombre e identificar el porqué de los problemas que me impedían ser yo mismo y avanzar. Me he sentido muy a gusto, con un trato cercano y amable. Que las sesiones se graben en vídeo es lo que más me ha gustado, no solo por poder verse a uno mismo, que es un buen ejercicio, sino por repasar los contenidos a la hora de hacer los ejercicios y hasta llegar a algunas conclusiones que durante la sesión no fui consciente. Ha sido un placer conocerte y descubrir una nueva forma de vivir.«

María Cazalla Cantón (Madrid)

«Con Edu he conseguido darme cuenta en como quiero encaminar mi vida, y sobretodo he aprendido a escucharme a mí y a los demás. Han sido unas sesiones muy efectivas y sobretodo llenas de charlas que han conseguido que me de cuenta de las cosas que estaban mal en mi vida. La verdad que estoy muy feliz. Los recursos y herramientas con las que hemos trabajado me han ayudado cada día desde que le conozco. A día de hoy tengo objetivos e ilusión y muchas ganas de ver como voy a ir consiguiendo mis metas. Gracias Edu, gracias de verdad.»

Darío Veguillas

Jesús Lominchar (Guadalajara) 

Contacté con Edu por problemas de inseguridades y desconfianzas. Noté mejoras desde la primera sesión y según iba pasando el tiempo encontré realmente una mejora mayor. Ahora, echando la vista atrás, y poniendo en práctica lo que Edu me enseñó, puedo decir que realmente valió la pena. Mi transformación ha sido muy positiva. Edu es de esas personas que da la sensación  que le conoces de siempre.

Darío Veguillas

Gemma Armengou (Barcelona)

Gracias a Evorumbo he conseguido empezar un proceso de transformación. Me he sentido muy cómoda y lo que más me ha gustado ha sido todo el contenido, repasarlo y ampliar con más documentación. Todas las sesiones están muy bien estructuradas, también el resumen, vídeos, audios, etc. Lo recomiendo. Ha sido un placer conocer a Edu, así cómo la cercanía y su profesionalidad.

Rocío Miranda (Alovera – Guadalajara)

«Estoy muy contenta con los recursos que me has enseñado para mejorar mi bienestar y el de la gente que me rodea. La primera sesión fui con un poco de miedo puesto que no sabía cómo íbamos a trabajar, pero cada vez me sentía más satisfecha con el resultado. Poco a poco he podido ir conociendo a mi yo esencial. Lo que más me ha gustado es la forma en la que se ha trabajado todo y tu manera tan amigable y honesta. Me siento muy satisfecha. Simplemente gracias Edu.»

Escolástico Dorado (Guadalajara)

«Mi transformación ha sido increíble, no pensaba que sería así. Me he sentido muy agusto. He tenido sensaciones muy buenas viendo como avanzaba en cada sesión. Lo que más me ha gustado es la forma que tiene Edu de explicar cada recurso. 100% satisfecho. Muchas gracias Edu, ha sido genial.»

María Aliaga (Guadalajara)

«Tenía un sueño… sin forma y descontrolado. No sabía por donde tirar. Estoy muy contenta porque personalmente me ha ayudado mucho. Mi mayor logro: aprender a trabajar conmigo misma.  Ahora tengo muchísima más ilusión, organización, proyectos y avanzo. Me ha ayudado a crecer en lo laboral y sobre todo en lo personal.»

Gary Morán (Chicago – EEUU)

«Hace tres meses estaba confundido, en una depresión. Con Edu encontré el propósito de mi proyecto y en lo personal… me ha hecho evitarme de muchos problemas. Aprendí a despejar las dudas… y el tiempo que me estoy ahorrando es demasiado sensacional. He cambiado de estar en una depresión y pasar por muchos problemas a estar enfocado y teniendo éxito en dos meses.»

Francisco Sánchez (Barcelona)

«Edu me ayudó a identificar los miedos y deberías que no me dejaban avanzar en mi proyecto. Su gran virtud es su franqueza. En un momento, en una de las sesiones, identificó mi problema y me lo dijo a la cara. Me quedé: guau!! Esto me permitió despegar y  convertirme en lo que soy hoy: tengo mi propia empresa y estoy facturando mes a mes.»

Lara Herraiz (Madrid)

Me sentía perdida. No sabía por dónde quería ir. Gracias a Edu he conseguido cosas de las que no creía que fuera capaz. Me quedo con esa burbuja de confianza que me ha conseguido dar. Ahora veo como va creciendo mi proyecto y empiezo a materializar todas esas ideas que tengo. Pruébalo. Confía en él.

Dristaru Bebe Nicuta (Meco-Madrid)

Antes de trabajar con Edu, vivía sin rumbo y sin tener claro que hacer con mi vida. Lo que siento ahora, después de trabajar con Eduardo, es tranquilidad, orden en mis pensamientos, saber parar, sacar todo ese poder que tenemos dentro y saber distinguir lo importante de lo urgente. En una palabra, mi transformación ha sido despertar. Gracias por ayudarme a volver a encontrar el sabor de la vida.
Darío Veguillas

Cristina González (Barcelona)

Andaba muy perdida y con baja autoestima. Al ponerme pequeños objetivos y tareas para tomar acción, día tras día, he visto como estos se iban cumpliendo gracias a mi esfuerzo, acción y el acompañamiento de Edu. Ahora, tengo claro hacia donde quiero ir y tengo la autoconfianza y valentía de que estoy en el camino correcto y tengo ilusión de nuevo. Creo en mí.

Darío Veguillas

Darío Veguillas (Guadalajara)

Estaba bastante perdido y frustrado. No sabía qué camino escoger a nivel laboral. Después de 2 meses con Edu he conseguido cambiar de mentalidad, de actitud y ser más positivo. Estoy super motivado y veo posibilidades donde antes no. Edu es muy cercano y se ha involucrado mucho. Tiene grandes herramientas que uso diariamente. Mi transformación en una palabra: Increíble.

Darío Veguillas

Macarena Lujano (Jaén)

No sabía quién era realmente, hasta que conocí a Edu. Poco a poco, hemos ido trabajando en todo lo que necesitaba cambiar para volver a ser yo. Ahora, no soy ni la sombra de lo que era. Estoy muy contenta. Me he sentido muy bien. Desde la primera sesión empecé a ver cambios. Edu es muy agradable y muy exacto a la hora de explicar todo. No son sesiones cualquiera, sino que están siempre enfocadas a ti y eso te hace sentir muy cómoda. Volvería a repetir con los ojos cerrados. Mi vida ha sido un antes y un después. Estoy encantada y muy agradecida por ese trato especial, esa amabilidad y sobre todo esa confianza que te hace sentir tan bien.

Darío Veguillas

Roberto Dominguez (Yunquera de Henares)

Trato muy cercano por parte de Edu. Me he sentido muy cómodo y con muy buenas sensaciones después de cada sesión. Tareas muy llevaderas y nada monótonas. Cada sesión es diferente y divertida. He notado una mejoría total y un cambio de 180° en mi personalidad fruto de un gran esfuerzo y de la aplicación de los recursos aportados por su parte. Ahora tengo la sensación de tener un objetivo, un motivo para afrontar tus proyectos con energía y organización. Gracias!!

Darío Veguillas

José David Pérez Ruzafa (Alicante)

Nunca me lo habría imaginado pero, en tan solo 7 semanas, he vivido un cambio brutal. En cada sesión me he ido encontrando mejor, más seguro y con más confianza. Me ha hecho ser más consciente de los errores que cometo día a día y poder resolverlos uno a uno. Edu es un fenómeno. Me ha dado una seguridad y confianza  que nunca he tenido y ahora las relaciones con otras personas han mejorado. MUCHAS GRACIAS CRACK !!!! 

Darío Veguillas

Isabel Sanchéz (Cartagena)

Han sido 7 semanas en las que ha cambiado mi forma de actuar y de ver mi vida. Comencé sin saber qué hacer con mi vida, no haciendo nada, procrastinando y sin saber por dónde empezar. Gracias a las herramientas, los objetivos, los conocimientos y experiencia de Edu, he terminado como si fuera una persona distinta.  Estoy más feliz y satisfecha con mi vida y ahora estoy haciendo cosas que me acercan a mis objetivos. Mi vida ha cambiado gracias a Edu. Muchas gracias por las enseñanzas, el apoyo y la seguridad que me has dado.

Ramón Valles Cotano (Madrid)

Me encontraba en un proceso de búsqueda e inestabilidad. Sesiones cálidas y atentas. Me gustó mucho el despliegue de medios para identificar patrones, hábitos y conductas. Me dio bastante autoconciencia sobre el tema de los factores limitantes. Fue muy pragmático. Los cambios de este proceso me siguen dando resultados hoy. Fue un proceso de aprendizaje bastante potente. Eduardo es un buen compañero de viaje para los cambios.

Alex Ruíz (Palma de Mallorca)

Gracias a él, mi proyecto de criptomonedas está saliendo a mercado. Me dio los motivos y el porqué. Me ayudó mucho a plantearlo psicológicamente. Como a través de tu carácter puedes producir cambios en la gente de una forma relajada y causar impactos tan grandes en las personas.  Tiene un don innato.

Lorena Guerra (Madrid)

«Ha sido una experiencia única. Antes de conocerle tenía conflictos familiares, conmigo misma y con mi entorno. Gracias a Edu he conseguido tener otra mirada. Me ha hecho conectar conmigo misma de nuevo, nuevos valores, nuevas ideas, nuevas ilusiones. Me ha  ayudado a ver la vida con otras gafas. Estoy muy contenta, muy feliz y lo recomiendo 100%.»

Carmen Palmero (Guadalajara)

«A raíz de una separación, me empecé a sentir muy perdida. Desde el principio me sentí super cómoda. Edu sabe escucharte muy bien e identificar cuál es tu problema. Me dio las herramientas para afrontar la situación. Poco a poco en cada sesión empecé a sentirme mas segura de mi misma. Pero sobre todo me enseñó a disfrutar de mí, de lo que yo tengo sin necesitar a nadie. En 2 meses hicimos una transformación muy importante. Pase de estar pasándolo mal, angustiada y sufriendo, a sentirme mucho más relajada, tranquila y plena«

Socorro (Zaragoza)

«Estaba con muchas ideas en mi cabeza pero no sabía por donde empezar. Tenía un laberinto y no tenía ni idea. Es el primer curso que saco y quedé encantada. Me fascinó. Hoy, sé cual es mi meta, mi misión y mi propósito. Me quedo con la seguridad de que yo soy la responsable de mi vida. Lo mejor, la seguridad de que mañana cumpliré cada uno de mis objetivos y el mayor logro es que ahora estoy más serena, más centrada, sé lo que quiero y me levanto entusiasmada e ilusionada. Eduardo tuvo la paciencia y capacidad de hacerme aterrizar. Es una gran persona, tiene un corazón grande y le encanta ayudar a la gente.»

¿Listo para cambiar el rumbo de esa parte de ti que no está bien?

«Aquel que es valiente, es libre» – Séneca

Guía